Enclave
Mallorca es la isla mejor comunicada del mundo. Cada día miles de personas vienen o se van de esta tierra mediterránea hacia el continente sin que su viaje resulte más complejo que el de un automovilista que quiere salir de una capital.
El aeropuerto de Son San Juan es uno de los más modernos del continente y está a dos horas del centro de Europa y a menos de una hora de Madrid.
Todas las grandes compañías aéreas cuentan con Palma de Mallorca entre sus escalas ya que está preparada para recibir a más de veinte millones de pasajeros anualmente.
Por otra parte, llegar a la isla o salir de ella a través del mar, con un amanecer o un atardecer de cualquier época del año, se convierte en un espectáculo inolvidable.
Asimismo, el puerto de Palma es también escala de un gran número de cruceros del Mediterráneo.
Mallorca ya no está separada del continente, sino que está unida a él por miles de aviones y barcos que la convierten en el centro turístico mejor comunicado.
Una puerta siempre abierta.
Motivación
Fidelizar, motivar, estimular, recompensar...son palabras claves del éxito en la empresa.
Organizar viajes de incentivos, convenciones y otros eventos son el eje para potenciar que sus empleados confíen en su compañía y sientan el orgullo de pertenecer a su corporación.
No espere que ese sentimiento surja por generación espontánea.
La persona es una preocupación central de la empresa, y Mallorca el lugar donde sus clientes, representantes o empleados disfrutarán de una experiencia inolvidable que les servirá para ver recompensados sus logros, generar una actitud positiva y plantearle nuevos desafíos.
Le llevaremos a la Mallorca más desconocida.
Gastronomía
Conocer la gastronomía de un lugar, es conocer una parte importante de la esencia de un pueblo.
La gastronomía balear es típicamente mediterránea, fruto de la intensa actividad pesquera y agrícola.
En ella se encuentran muchos platos influenciados por las culturas musulmana, hebrea y cristiana, con un claro predominio del cerdo y la verdura. Y todo ello combinado con una tradición vinícola muy arraigada.
Pruebe nuestros platos típicos como "Sopas Mallorquinas" o un buen "Arrós brut", sobrasada y otros productos de matanzas, siendo el "Frit Mallorquí" uno de los más populares.
Para los amantes de los productos de la mar la gastronomía balear ofrece deliciosos manjares como "Anfós a la mallorquina" o cualquier tipo de pescado fresco.
En un buen postre reina absolutamente "la ensaimada"
La isla
Esta isla del mediterráneo tiene algo indefinible, misterioso y encantador que hace que todos aquellos que la conocen sientan como se les va impregnando en la piel y los sentidos. Quizás sea porque Mallorca es un sueño y sabe dar a cada uno lo que necesita y busca.
Conocer Mallorca es interesante, pero es placer todavía mayor volver a ella una y otra vez. Esto lo experimentaron ilustres personajes como el archiduque Luis Salvador de Austria, Chopin, J.B. Lawrence, Errol Flynn, Grace Kelly, Winston Churchill, Rubén Darío, Robert Graves, Joan Miró y nuestro Premio Nobel Don Camilo José Cela que visitaron o residieron en la isla.
Así es Mallorca: Una isla abierta al mundo.