LA VIDA CAMBIA…..
La primera vez que organicé una boda hace ya mucho tiempo, hace ya casi 13 años…y me adentré por casualidad en el mundo de las bodas. Yo vengo del mundo del turismo y de la organización de eventos y un amigo de mi marido se casaba o necesitaba ayuda porque no tenía ni idea de dónde casarse y me llamó…
Ese día descubrí que estaba hecha para esto…porque me encanta organizar eventos, me encanta ayudar a las personas, me encanta que todo salga perfecto y contribuir a ello, me encanta ver un trabajo bien hecho y mi recompensa está en que el día de la boda, cuando me despido de ellos, me dicen ¡GRACIAS CRISTINA sin ti no hubiera sido lo mismo!
Enseguida me di cuenta que en las bodas fluyen las emociones y la magia existe…para mi cada vez que consigo organizar una boda, consigo algo más que una boda, consigo emocionarme, consigo que los novios se emocionen y vivan su boda con la solemnidad, la importancia y la alegría que tiene que ser….consigo una empatía sin limites con vosotros… y lo más importante es que nos lo pasamos bien… y hablamos el mismo lenguaje.
Yo soy así y así llevo desde hace más de 13 años…Hago lo que más me gusta: crear una boda y pasármelo bien…ese es mi lema.
Después de haber organizado más de doscientas bodas a lo largo de estos años me doy cuenta que lo importante es crear emociones, ya no sirven sólo los regalos, simplemente hay que dejar huella y darse cuenta que cuando una pareja se casa la vida cambia, cambia porque una pareja dice SíQuiero delante de sus familiares, de sus mejores amigos y dan rienda suelta a sus sentimientos, a sus emociones, a sus alegrías y por eso se crea uno de los momentos más bellos de la pareja...un día inolvidable en la vida de cada uno…un momento bello.
Pero una boda es un acontecimiento agotador, donde lo más importante es que las novias sean ellas mismas y disfruten de cada momento de su boda…